lunes

Chobits ^u^

Kon´nichiwa! que tal hoy hablaremos de uno de mis animes preferidos  y es uno de los que mas me gusta por que fue uno de los primeros que vi hehehe!, CHOBITS!  sii wuju! muy bien vallamos al grano.
Este anime es un tipo drama romantico (posee 26 cap. 1 ova), trata de  Hideki Motosuwa de 18 años que fracaso en su entrada a la universidad y por desgracia tiene que volverlo a intentar y para ello se muda a un apartamento en la ciudad ,cuando llega se da cuenta de que todos tienen persocons (computadoras humanas, bueno con forma humana solo que ellas tienen orejas y nosotros no *__* kawaii) y el quiere una (quien no querría una!!) pero su estado económico no lo apoya para nada. La misma noche de llegada de camino a casa ve a una chica de cabello ruvio largo cubierta con vendas blancas tirada a la basura! y era un persocons ^_^ se dio cuenta por las orejas~ bueno al parecer no funcionaba por que la tiraron a la basura (pensó Hideki), así que se la llevo a la casa a ver si la asía funcionar pero cuando la intentaba levantar por que pesaba unos cuantos kiloss! se le callo el CD de su programación, cuando por fin llega a casa se le hace un lió prenderla y bueno para prenderla hay que tocar el botón de encender y no es cómodo saber donde se enciende hehehe>:D!  bueno pero lo logro (la logro encender) y ella como no sabe nada solo puede decir la palabra Chii y por ello Chii se llama Chii!^_^.Cuando Hideki conoce a mas gente se empieza a a dar de cuenta que puede que Chii sea una rara especie de persocons llamada Chobits nunca se a podido encontrar  una real ya que se dice que son capaces de procrear sentimientos, luego se descubre que Chii era la querida hija de la dueña (Chitose Hibiya) del edificio donde se queda a vivir Hideki ya que ella y el esposo eran profecionales con la cibernetica, el esposo creo a dos como Chii (haciendo así que Chii tiene una hermana gemela llamada Freya ) siendo capases de procrear sentimientos ya que Chitose no podía tener hijos  y se vuelve un  nudo de problemas para Hideki (pobrecito se empezaba a enamorar de Chii) pero no tiene un mal final la verdad me gusta mucho, y el anime como siempre sumándole o restandole algo al manga  se parecen en algo pero el manga esta como incompleto al final.
Música!
Opening
"Let Me Be With You" 
Endings
Raison D'être (Rie Tanaka)
Ningyo Hime (Rie Tanaka )
I hear you everywhere ( Rie Tanaka) 
Katakoto no Koi (Tomokazu Sugita y Rie Tanaka ).
Book end Bossa


Bueno con la música concluyo el tema de Chobits espero que con lo que leeistes te provoque verlo esta bueno! ^__^que tengas un lindo día sayonara! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario